viernes, 19 de octubre de 2012

FORO - DEBATE - TALLER: INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN (RED PROCALIDAD)



Estimados compañer@s:
Es un gusto dirigirme a uds. para comunicarles que, en el marco de la ejecución del FORO INTERNACIONAL "INCLUSIÓN SOCIAL DESDE LA EDUCACIÓN: UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA UN PERÚ DIVERSO", a llevarse a cabo en la ciudad de Lima, Perú los días 09 y 10 de noviembre de 2012; se ha previsto la ejecución de la etapa virtual mediante la técnica de FORO-DEBATE-TALLER VIRTUAL denominado "INCLUSIÓN SOCIAL Y EDUCACIÓN" con la finalidad de focalizar la relación entre inclusión social y educación desde una perspectiva integral que priorice los cinco componentes de la RED PROCALIDAD (INTERCULTURALIDAD, EDUCACIÓN INCLUSIVA, EQUIDAD DE GÉNERO, CULTURA DE PAZ Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE).

Esta actividad se ha de llevar los días 30 de octubre, 05 y 07 de noviembre del año en curso en la sala chat de esta plataforma (Espacio de transferencia) así como en el blog www.vision-ando.blogspot.com con la tutoría de los queridos amigos Enrique Angles e Iván López. Los relatores serán Margoth Macedo (Perú), Hilda Flores (Guatemala) y Carlos Licona (Honduras).
Para la fase asincrónica (CARPETA ACTUALIDADES de este espacio y blog VISION-ANDO) les invitamos a publicar sus ideas, impresiones, opiniones, consultas, experiencias de investigación e innovación y planteamientos acerca de la relación INCLUSIÓN SOCIAL - EDUCACIÓN.
Para la fase sincrónica, con anticipación se les comunicará el horario de encuentros en las fechas indicadas.
Muchos saludos y a compartir.
Wilmer Chachaima Vásquez
Coordinador de Comunicaciones RED PROCALIDAD

jueves, 18 de octubre de 2012

Docencia en EDS

docentEDS es el nombre del grupo de docentes de los institutos pedagógicos públicos del norte del Perú que conforman la RED DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR FORMADORAS DE DOCENTES EN EDS que, con el asesoramiento y respaldo del Ministerio de Educación, en la labor de la Dirección de Educación Superior Pedagógica, viene llevando acciones concertadas en pos del mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad educativa circundante dentro del contexto de la EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.



docentEDS ha creado su blog que tiene abiertas sus puertas para recibir aportes e inquietudes en torno a la EDS.


Desde VISION-ANDO también nuestras puertas y ventanas están abiertas a estos inquietos formadores que son parte de nuestra visión.
Bienvenidos y felicitaciones formadores docentEDS 


La dirección de este interesante blog está AQUÍ: www.docenteds.blogspot.com