miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuentro Red PROCALIDAD: LIMA 14 - 16 DE OCTUBRE 2011


El concepto de Desarrollo sostenible viene tomando, en estos útimos años, un cariz de urgente tratamiento en vista de situarnos aún a tiempo de controlar nuestras actitudes en conjunto para preservar nuestro planeta. Las actividades educativas, considerando a la interculturalidad, como eje transversal de conversaciones y acuerdos para generar compromisos de cambio y mejora son prioritarias en esta corriente y requieren la participación de los distintos actores que centran su labor en la dinámica social.
La acertada gestión de Lourdes Vigil (Ica, Perú) -ProCalidad 2005-2006- para convocar a los ex-becarios del Programa ProCalidad en Alemania, conformados ahora en la Red PROCALIDAD que respalda GÍZ, ha permitido que se concrete el ENCUENTRO ANUAL  de sus integrantes para tratar temáticas en torno a la EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y DESDE LA INTERCULTURALIDAD.
Este evento ha de llevarse en dos faes:
a) Fase virtual: desde el 24 de septiembre al 06 de octubre
b) Fase presencial: Del 14 al 16 de octubre (ciudad de Lima)

La activa compañera Karina Valenzuela viene haciendo las invitaciones correspondientes e indica que existe una meta de 20 participantes, los mismos que han de registrar sus inscripciones -vía email- hasta las 12:00 del día 23 de septiembre.
Las facilidades de participación son:
* Transporte terrestre ida y vuelta
* Alojamiento
* Alimentación en la fase presencial
 
Mayores informes los pueden obtener directamente comunicándose con Karinita: Telf. 987719766
Auguramos un productivo encuentro desde este espacio.